NACE International

El Programa de Capacitación y Certificación NACE se aplica a nivel internacional. Es requisito profesional para la participación en licitaciones y la ejecución de trabajos en muchos países.

La membresía global de NACE International incluye ingenieros, técnicos profesionales y científicos, dueños de negocios, directores ejecutivos, investigadores, educadores, estudiantes y otros, comprendiendo casi todas las industrias mayores.

NACE International, la autoridad global de corrosión, fue establecida en 1943 por once ingenieros de corrosión en la industria de tubería para transporte de hidrocarburos como la "Asociación de Ingenieros de Corrosión".

Hoy NACE atiende a más de 36000 miembros en mas de 140 países y es reconocida mundialmente como la autoridad premier de soluciones para el control de corrosión. La organización ofrece entrenamiento técnico y programas de certificación, conferencias, estándares de la industria, reportes, publicaciones, diarios técnicos, relaciones gubernamentales y más.

NACE International tiene su base en Houston, Texas, con oficinas en San Diego, California; Kuala Lumpur, Malasia; Shanghai, China; Sao Paulo, Brasil; y Al-Khobar, Arabia Saudita.

Es un sistema de vanguardia mundial especializado en la capacitación y certificacón de profesionales y técnicos del control de la corrosión. Cubre las necesidades de entrenamiento y certificación en todos los niveles de responsabilidad del control de la corrosión.

La certificación NACE asegura el dominio del conocimiento y la habilidad en su aplicación uniforme, certera y expedita por parte de ingenieros y técnicos.

La certificación se basa tanto en el desempeño del candidato en los exámenes práctico y escrito, como en su experiencia probada en el campo.

http://es.nace.org